Pullman Santiago Vitacura - Hotel de lujo - Temporada de Ski en Santiago: 5 centros que deberías conocer

Temporada de Ski en Santiago: 5 centros que deberías conocer

¿Planeas vivir una experiencia única en Santiago de Chile este invierno? ¡Un destino privilegiado para los amantes de la nieve! No lo pienses más, compra tus pasajes y reserva tu estadía en nuestro Hotel Pullman Santiago Vitacura. Nosotros nos encargamos de la comodidad, traslados y que tu preocupación sólo sea disfrutar. Acá te compartimos 5 centros de ski que ofrecen experiencias para todos los niveles de habilidad y diversión más que garantizada.

El Colorado

“Somos entretención, deporte, velocidad y adrenalina”, dicen desde El Colorado. A tan sólo 36 km de Santiago, este complejo forma parte del conjunto de centros de esquí conocido como “Tres Valles”; junto con Farellones y La Parva. Desde principiantes hasta expertos, aquí todos encontrarán pistas adaptadas a su nivel de habilidad. Sus instalaciones destacan por su ambiente acogedor, precios accesibles y su variedad de servicios. Es un lugar ideal para familias y grupos de amigos que buscan disfrutar del esquí en un entorno amigable y emocionante.

Farellones

Con pistas más suaves y un ambiente relajado, Farellones es la puerta de entrada al mundo del esquí en Santiago. Es el lugar perfecto para que los principiantes y las familias se inicien en este deporte de invierno. Además de sus pistas, ofrece otras actividades: trineo, snowboard, tubing –con opción múltiple- y canopy (el más grande de la zona). Tentadoras características que lo convierten en un destino versátil para disfrutar de la nieve y el invierno.

La Parva

Este centro de ski destaca por sus vistas panorámicas y sus terrenos desafiantes. En el ambiente de los fanáticos de la nieve, La Parva se ha posicionado como un paraíso para esquiadores intermedios y avanzados que buscan emociones fuertes y desafíos técnicos. Además de su terreno, ofrece una experiencia alpina auténtica con sus encantadoras cabañas y su ambiente acogedor.

Valle Nevado

Esta verdadera joya turística en Chile representa uno de los mayores dominios esquiables de la Cordillera de Los Andes. A 60-70 km de Santiago, su complejo ofrece una amplia variedad de pistas para esquiadores de todos los niveles. Desde principiantes hasta expertos, todos encontrarán desafíos emocionantes y panorámicas impresionantes en Valle Nevado. Además de su excelente calidad de nieve, cuenta con modernas instalaciones: hoteles de lujo, restaurantes, bares y una amplia gama de servicios para garantizar una experiencia inolvidable.

Portillo

Un poco más alejado de Santiago (2 hrs aprox), Portillo es un destino icónico que cautiva con su belleza clásica de Los Andes. Conocido por su Lago Inca, sus espectaculares vistas y su terreno desafiante, este complejo atrae a esquiadores avanzados de todo el mundo. La experiencia fuera de pista -entre imponentes montañas- lo convierte en una oportunidad única para quienes buscan aventura y adrenalina. Además, su reconocida gastronomía y su Ski School de nivel mundial, hacen de esta locación un destino imperdible en esta parte del continente.

La temporada de Ski se respira y se disfruta en Santiago de Chile. Y para un panorama único, una estadía única. A pasos del Parque Bicentenario, shoppings y con increíbles vistas a la cordillera, Hotel Pullman Santiago Vitacura cuenta con su propio gastrobar, Ofelia; además de terrazas al aire libre, estacionamientos techados y WIFI gratuitos 24/7, con la mejor experiencia garantizada. ¡Reserva ahora!

 

  • temporada-de-ski-en-santiago-5-centros-que-deberias-conocer
  • temporada-de-ski-en-santiago-5-centros-que-deberias-conocer
  • temporada-de-ski-en-santiago-5-centros-que-deberias-conocer
  • temporada-de-ski-en-santiago-5-centros-que-deberias-conocer
Reservar una habitación
Reservar una habitación
close