Pullman Santiago Vitacura - Hotel de lujo - Panoramas durante el otoño en Santiago

Panoramas durante el otoño en Santiago

La capital de Chile se convierte en una auténtica galería de colores con la llegada del otoño. Vive experiencias únicas que te acercarán a la naturaleza, la historia y la cultura de esta vibrante ciudad. Desde las panorámicas del Cerro San Cristóbal y del Sky Costanera, los encantadores rincones del Cajón del Maipo y del Parque Bicentenario, hasta una espléndida oferta de museos, Santiago tiene algo especial para todos.

Recorre la capital de Chile desde las alturas

Sube al teleférico del Cerro San Cristóbal y contempla una vista panorámica que te dejará sin aliento, observando cómo los colores del otoño pintan Santiago. Un momento perfecto para capturar fotografías y conectar con la naturaleza en pleno corazón de la ciudad.

Súmale estilo y más altura aún a tu visita

La visita al mall Costanera Center, en el sector de Providencia, se ha convertido en un clásico; tanto por su oferta gastronómica como por sus diversas tiendas, que prometen entregarte el outfit que andas buscando. Cierra tu experiencia -literalmente sobre las nubes- ascendiendo al mirador del Sky Costanera. ¡Una postal que definitivamente quedará para el recuerdo!

El Parque Bicentenario, un encuentro de paz

La tranquilidad que te entregará el Parque Bicentenario, será el momento ideal para tomar un respiro durante tu viaje. Un oasis urbano junto a una pequeña laguna, donde la mezcla del dorado del otoño con el verde del parque genera un ambiente mágico. El atardecer en el Bicentenario puede convertirse en uno de los mejores momentos de tu visita con un buen picnic.

Gastronomía en el barrio

Santiago se ha transformado en una de las capitales gastroculturales del mundo, a través de una cocina en constante evolución. Bien lo saben los barrios Lastarria, Italia, Europeo (sector Alonso de Córdova), Nueva Costanera – Isidora Goyenechea (Vitacura), Bellavista, entre otros. Desde las primeras horas del día hasta el final de la noche, podrás degustar todo un menú de opciones comenzando con un tentador brunch, hasta el último servicio de cocina con una cena de lujo.

Santiago a través de su historia y del arte

El Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo Chileno de Arte Precolombino, el Museo Interactivo de Las Condes y los panoramas de CV Galería, por ejemplo, ofrecen la posibilidad de admirar obras de arte fascinantes y conocer la historia y la cultura de Chile de manera enriquecedora. Puedes visitar también una de las casas del reconocido poeta chileno, Pablo Neruda, ubicada en el Barrio Bellavista; La Chascona, que se caracteriza por su notable valor arquitectónico y por constituir un testimonio de la vida del poeta en Chile.

La belleza arquitectónica y espiritual del Templo Bahá’í

También conocida como La Casa de Adoración, representa otra panorámica imperdible de Santiago… La invitación es a descubrir su belleza arquitectónica y serenidad. Un lugar que invita a la reflexión y al encuentro espiritual. En otoño el entorno se vuelve aún más acogedor, ideal para conectar contigo mismo.

Aventura en el Cajón del Maipo

Escapa del bullicio de la ciudad y adéntrate en el impresionante Cajón del Maipo, un paraíso natural a pocos kilómetros de Santiago. Disfruta de caminatas y otras actividades outdoor entre bosques de colores y el bello sonar del Río Maipo, mientras disfrutas de cascadas y respiras aire puro en este rincón de Chile. Ojo que también cuentan con una interesante propuesta gastronómica, pronto te contaremos todos los detalles.

Santiago en otoño es un panorama único. Y para un panorama único, una estadía única. A pasos del Parque Bicentenario, shoppings y con increíbles vistas a la cordillera, Hotel Pullman Santiago Vitacura cuenta con su propio gastrobar, Ofelia; además de terrazas al aire libre, piscina, estacionamientos y WIFI gratuitos 24/7, con la mejor experiencia garantizada. ¡Reserva ahora!

  • panoramas-durante-el-otono-en-santiago
  • panoramas-durante-el-otono-en-santiago
  • panoramas-durante-el-otono-en-santiago
  • panoramas-durante-el-otono-en-santiago
Reservar una habitación
Reservar una habitación
close